lunes, 4 de junio de 2018

SYNLAKROSS ESTRENAN VÍDEO EN DIRECTO "JUST ONE SHOT"


SynlakrosS acaba de publicar ‘Just One Shot’, un vídeo de directo cuya canción pertenece a su último disco ‘Death Bullets For A Forajido’ (2016) con el que la banda ha conseguido reconocimiento nacional e internacional y con el que han compartido escenario con bandas internacionales de la talla de The Agonist y Jinjer. El tema está inspirado por la figura de Annie Oakley, la famosa tiradora del salvaje oeste. A través de su imagen, Annie Oakley proporcionó en aquella época pruebas sustanciales de que las mujeres son tan capaces como los hombres cuando se les ofrece la oportunidad de demostrar su valía.

La banda siempre dedica esta canción a las mujeres del público en cada uno de sus conciertos. En el vídeo puedes ver la energía arrolladora de la banda capitaneados por su poderosa frontwoman Patricia Pons y su ya característica melena color verde neón. Con este vídeo cierran la época ‘Wild West’ que había inspirado su segundo álbum y se adentran en tierras más oscuras para su próximo trabajo, el cual está siendo grabado y mezclado en Novo Estudios en Valencia por el productor Facundo Novo.



Este año son los cabezas de cartel del festival Granito Rock 2018 junto con la banda alemana Primal Fear. No dejes pasar la oportunidad, y no te pierdas su demoledor directo el 28 Julio. El evento se realizará en Collado-Villalba y es gratuito.

Sígue a SynlakrosS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario