miércoles, 6 de junio de 2018

TRAGUL PRESENTA SU NUEVO SINGLE "MY LAST WORDS"


La banda internacional de power metal sinfónico TRAGUL creado por Adrian Benegas (Pergana) presenta una gran formación de músicos invitados que incluye a la vocalista española Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista norteamericano Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el guitarrista paraguayo Diego Bogarin, el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain). El destacado proyecto de metal continúa con su particular estilo y formato único de "canción por canción" y ahora presenta el Lyric Video Oficial de su segundo single de 2018, titulado "My last words".



"My last words", es una canción llena de fuerza y ​​carácter, que abarca el sentimiento de despedida. En este nuevo track, TRAGUL demuestra su capacidad para ofrecer una gran canción que inevitablemente se conectará con todos. Compuesta por arreglos muy melódicos, una letra con un gran contenido de drama y por supuesto, una buena dosis de metal, esta canción golpeará los corazones de aquellos que recientemente perdieron una amistad o un ser querido.

"My last words" es relativamente más intenso que el anterior sencillo “Before I say Goodbye”. Comienza con una fantástica introducción de órgano de iglesia teatral antes de lanzarse a una línea de guitarra melódica pegadiza, acompañada de arreglos de orquestación de los teclados en el fondo, que proporciona un elemento edificante creando una sensación de drama. En esta canción, TRAGUL establece el equilibrio perfecto entre una voz de ópera en los poderosos coros y, al mismo tiempo, es capaz de enfrentar hábilmente suaves y dulces voces en los versos. En esta canción, la música en sí misma es fuerte y luego de un enérgico viaje a lo largo de la canción, hay un agradable solo de guitarra antes de que el estribillo lleve esta emotiva canción a su final.

Más Info:
Letra y Música por Adrian Benegas
Mezclado y Masterizado por el reconocido productor nominado al grammy Jacob Hansen
Concepto y Diseño de Portada por Anwar Mostafa
Disponible en: CDBABY, iTunes, Amazon, Spotify, Deezer, y en la mayoría de las plataformas digitales.

Media
Sitio web: www.tragul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario