lunes, 23 de julio de 2018

GOOD CHARLOTTE LANZA NUEVO VÍDEO-SINGLE "SHADOWBOXER"


Good Charlotte lanza "Shadowboxer", el segundo single de su esperado séptimo álbum de estudio ‘Generation Rx’ (BMG/MDDN). Para este nuevo single anticipo, Good Charlotte han creado este videoclip dirigido por Jake Stark.

En línea con los temas compuestos para ‘Generación Rx’, el vídeo de "Shadowboxer" es una mirada solitaria a lo que padecen las personas que se enfrentan al dolor y la lucha cuando se miran a un espejo. Tal sensación a menudo no es visible para los demás, ya que el estigma de los problemas de salud mental obliga a muchas personas a sufrirlo en silencio.

La banda también ha comenzado, como se aprecia en este vídeo, una estrecha colaboración con la marca LA Streetwear Chinatown Market.


El primer single de este nuevo disco “Actual Pain” se edito hace unas semanas y ya supera las 730.000 visitas en YouTube.


Generation Rx’ representa el nuevo capítulo para el grupo formado por los hermanos Joel –voz- y Benji Madden -guitarra, voz-, Billy Martin –guitarra, voz-, Paul Thomas –bajo- y Dean Butterworth –batería-. Impulsados por el espíritu Punk, y con ritmos netamente rockeros, conservan la vitalidad y la vulnerabilidad característica de sus primeros años, a la vez que transmiten un mensaje renovado, sin prejuicios y propio de un grupo que lleva dos décadas en el panorama musical.

Producido por Zakk Cervini (Blink 182, Clutch, 5 Seconds Of Summer, …) y el guitarrista del grupo, Benji Madden.

Este otoño, Good Charlotte se embarcará en un extenso Tour que recorrerá prácticamente todos los rincones de América del Norte -el 12 de octubre de 2018 comenzara en la Ciudad de México y terminará el 24 de noviembre de 2018 en Las Vegas, NV- para apoyar la salida de ‘Generation Rx’.

Good Charlotte continuará esta potente gira por Europa a partir del mes de Febrero 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario