jueves, 26 de julio de 2018

LENNY KRAVITZ: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO CON EL VÍDEO "LOW"


Lenny Kravitz lanza el vídeo de su nuevo single "Low", extraído de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, que estará a la venta en todo el mundo desde el 7 de septiembre de 2018 y ya está disponible para pedirlo anticipadamente, haciendo clic AQUÍ.

Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de vídeos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, …) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.


"Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó "Low" por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción "- dice Kravitz.

Mondino añade: "Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó “LOW”: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma... ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!! "

En su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’Lenny Kravitz eleva la unión del rock 'n' roll, el funk, el blues y el soul una vez más. Receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo y un cuerpo de trabajo audaz, luminoso y brillante de acuerdo con su legado y espíritu sin límites.
  
Junto con el lanzamiento de Raise VibrationLenny Kravitz se prepara para iniciar la tercera etapa de su gira mundial de 2018 en Atlanta, Georgia, el 21 de septiembre.

Sigue a Lenny Kravitz en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario