viernes, 27 de julio de 2018

MANÁ + TEQUILA + BAMBIKINA, 4 AGOSTO RECINTO FERIAL DE ALMERÍA


MANÁ participará en el ALMERIA SUMMER FESTIVAL 2018 el sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano (recinto ferial) compartiendo escenario con TEQUILA y BAMBIKINA
 
Maná se formó en Guadalajara (México) en 1986 y desde entonces cuenta con un extenso historial de éxitos: nueve álbumes y diez singles en el nº1, cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos; y siempre cantando en español, con una audiencia mundial que transciende la barrera del lenguaje.

El New York Times los ha descrito como “el grupo que ha redefinido el significado de crossover en el pop rock latino, con su mezcla de baladas y temas abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente”. Y es que Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros son mucho más que músicos, son embajadores culturales y activistas sociales, siendo un excelente ejemplo de utilizar la música como gran unificadora. Ha recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, destacando La medalla al mérito en las Bellas Artes (diciembre de 2017), por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Durante el mundial de fútbol, Maná estrenó el vídeo “El gladiador mexicano (vamos México)”, en apoyo a su selección nacional, que representa a los jóvenes de hoy, apasionados por este deporte y la música.



En su calidad de banda en vivo, a escala de salas deportivas más cautivante del rock latino, embajadores culturales y de poderosos activistas sociales, MANÁ llevará en su gira 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos.

Para las próximas presentaciones en el verano español, MANÁ compartirá una producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum "Cama Incendiada", galardonado con el premio LATIN GRAMMY®.

Completarán el cartel la legendaria banda de rock & roll TEQUILA que se despedirá de los escenarios con su “Adiós Tequila Tour” y el folk experimental de BAMBIKINA.

TEQUILA, nos presentará su "Adios Tequila Tour", con el que se despiden de nuevo de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Nos harán recordar temas tan populares como "Salta", "Quiero besarte", "Rock and roll en la plaza del pueblo"… con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.

BAMBIKINA, abrirá el festival con su banda (los antiguos miembros del mítico grupo The Sweet Vandals), su armónica y su guitarra. Esther Méndez ha girado por toda la geografía española defendiendo sus "referencias". Un directo potente y emocionante que nunca deja indiferente al oyente.

Entradas ya a la venta en Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro y Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados), Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), El Corte Inglés, Entradas A Tu Alcance, Oficinas de Correos, Taquilla Municipal del Teatro Apolo ywww.almeriaculturaentradas.es y www.produccionestoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario