viernes, 27 de julio de 2018

METAL NORTE FESTIVAL 2018: CUARTA CONFIRMACIÓN


Más y más novedades suculentas llegan desde la organización del Metal Norte Festival con respecto a su novena edición, casi una década al pie del cañón. Hoy os queremos presentar a la cuarta confirmación de este año 2018 en la que contaremos, junto a los ya confirmados OVERLOUD, DÉBLER y DRAGONFLY, con la banda OPERA MAGNA.

Una banda valenciana con un largo recorrido, en concreto formada en el año 2000. Fue entonces cuando comenzaron a componer canciones para su primer disco, a la par que buscaban los músicos adecuados para completar el grupo. Así se sucedieron los trabajos de la banda; “El último caballero” (EP de 3 temas, 2001), “Un sueño en un sueño” (2009), “Poe” (2013), “El último caballero” (lanzado en 2004 y reeditado en 2014), “…Del directo” (2014), “Del amor y otros demonios act.1” (2014) y por último “Del amor y otros demonios act.2” (2015).

Nos espera una noche de buen Heavy melódico e intenso y, como muestra de ello, os dejamos con su último trabajo audiovisual:


La organización revela una sorpresa para ese día:
También tenemos que anunciaros una sorpresa muy especial y que teníamos muchas ganas de compartir. A parte de los ya conocidos y animados sorteos que solemos hacer durante la celebración festival, contaremos con la presencia de una persona muy especial y que se encargará de presentar y amenizar está novena edición. Se trata nada más y nada menos de RAFABASA.


Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 20 de octubre en la Sala TUNK! de Irun, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario