lunes, 16 de julio de 2018

MOONSHADE FORMAN CON ART GATES RECORDS


Moonshade ofrecen un único enfoque en lo que respecta a Metal Extremo. El sonido de la banda está directamente relacionado con el estilo Gotheborg del Death Metal, una base sobre la que la banda incluye una gran variedad de diversas influencias, dando como resultado el personal sonido de Moonshade. 

Formados en 2010, este quinteto portugués ha sido incluido en festivales como el Vagos Open Air y el Pax Julia Metal Fest tan solo con una demo y un EP a sus espaldas.

En palabras de la banda:
"Creemos firmemente que esta nueva unión de fuerzas va a suponer un punto de inflexión para la banda, y por ello, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Art Gates Records por permitir que nuestro álbum debut finalmente vea la luz. Crear este trabajo ha supuesto un arduo proceso, enormemente motivado por la pasión que conlleva dar forma a un disco que lleva lo mejor de nosotros como músicos."

En palabras de Iván Magdalena (label manager):
"Moonshade es uno de los lanzamientos de este año de los que más expectante me encuentro. Estoy seguro de que su debut va a sorprender a toda la escena del Metal. Estamos ansiosos por llevar a la banda a otro nivel"

El debut "Sun Dethroned" tiene como fecha de lanzamiento el próximo 26 de Octubre y será lanzado a través de Art Gates Records en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario