martes, 3 de julio de 2018

ROCK FEST BARCELONA 2018: DJ'S INVITADOS Y KARAROCKER


Como cada año, en Rock Fest Barcelona la fiesta no se limita solo a las bandas sino que contamos con algunos de los dj’s más reputados del rock y actividades paralelas con las que diversificar aún más el entretenimiento en el festival.

DJ’s
Cada día, al acabar los conciertos, la fiesta sigue en la carpa Rock Tent con DJ’s invitados. En primer lugar, el jueves 5 de Julio, tendremos en la carpa a toda una institución del rock en nuestro país, Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata. Forjado en la radio con el mítico programa “Emisión Pirata” y posteriormente pasando por muchos de los grandes medios especializados del país, Ordúñez es una de las voces más autorizadas del rock en España.

El viernes 6 de Julio será el turno de Rafa Basa. Director de Rafabasa.com, uno de los portales de heavy metal más leídos en España y Latinoamérica, su presencia es una fiesta garantizada. Habitual de muchos bares y salas rockeras del país con sus habituales fiestas donde pincha y anima al personal, su experiencia tras los platos es impepinable.

Para finalizar el festival, el 7 de Julio, será el turno de Party Hard. La veterana fiesta de hard rock y heavy metal que se suele celebrar en Barcelona toma el escenario del Rock Tent para una sesión con la que enviar a todo el mundo a tope de vuelta a casa.

KARAROCKER
Si hay una propuesta innovadora en el ocio nocturno rockero, ese es el Kararocker. Celebrado habitualmente en la sala Rocksound de Barcelona, el formato llega nuevamente a Rock Fest Barcelona donde ya son veteranos. 

Acércate a verles antes de que empiecen, consulta su lista de canciones y desgañítate un rato frente a una legión de rockeros. 

Kararocker se celebrará en la carpa Motörtent en los siguientes horarios:
Jueves: 19:40 – 20:25
Viernes: 18:30 – 19:15
Sábado: 18:00 – 18:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario