martes, 10 de julio de 2018

WILD FIRMAN CON FIGHTER RECORDS PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO "SIN PIEDAD"


Fighter Records se enorgullece en anunciar el fichaje de una de las mejores bandas de Heavy Metal en España llamada WILD, para la edición internacional de su 3er álbum debut "Sin Piedad", originalmente auto-financiado a principios de este año en una tirada limitada en CD-R.

Formados en 2002 bajo el nombre de MAJESTY NIGHT y editando tan sólo un EP, cambiaron su nombre a WILD en 2004 editando dos EP's y dos demos hasta que en 2010 salió editado su 1er álbum "La Nueva Orden". Seguido de otro EP en 2013, su 2º álbum "En Tierra Hostil" salió en 2014.

A principios de 2018, WILD se auto-editó su 3er álbum "Sin Piedad" en una limitada edición para sus fans más cercanos hasta que Fighter Records les ofreció editar dicho trabajo con distribución y promoción a nivel mundial. Este álbum es una impresionante obra maestra de puro Heavy Metal clásico al estilo de los 80's/90's con geniales riffs, grandes solos, destacada labor vocal y una buenísima producción!!




El listado de temas para "Sin Piedad" es el siguiente:

01. Sin Piedad
02. Todo o Nada
03. Acorralado
04. Circo Virtual
05. Vuela Alto
06. Venganza
07. Bajo un Cielo de Cristal
08. Pesadilla
09. Madre Tierra
10. Luna de Sangre
 



La fecha de salida para la edición internacional del álbum de WILD "Sin Piedad" será el 22 de Agosto a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de la banda aquí y escucha un tema del álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario