lunes, 9 de julio de 2018

ZOMBIE WAR FEST PRESENTA NUEVA BANDA, BRUTAL SLAUGHTER



Tenemos el placer de anunciar a la segunda banda que forma parte de la segunda edición del ZOMBIE WAR FEST, ellos son Brutal Slaughter.

La banda nace en 2004 en la provincia de Cádiz.


Después de varias demos en 2005 y 2006 , graban en 2008 “Seth´s Rise”, primer álbum de estudio, que consigue buenas críticas.

Debido a problemas de formación , el segundo disco “Humani Decrementi” no es grabado hasta 2013. Fue un segundo trabajo muy bien recibido permitiendo a la banda llegar a la final de la batalla de bandas de Wacken y compartir escenario en diferentes ciudades con bandas como Death Angel (Usa) , Avulsed, Ancient (Nor), Perennial Isolation o VIL entre otros.

Después de un periodo de 2 años de conciertos durante la época de “Humani Decrementi” , la banda sufre de nuevo cambios de formación quedando como miembros fundadores los dos guitarras ( J. Baena, J.A. Rodríguez ) y el cantante (JL Muñoz ).

Tras volver a completar la formación con F. Purelife y J. Steinburg, Brutal Slaughter comienza a componer lo que sería su tercer disco de estudio, “Invoking The Impure” que fue editado en diciembre de 2017 y el cual presentaron en Madrid en una fecha exclusiva, meses antes de que el disco estuviera editado, junto a los canarios Muert y los Sevillanos Hate Legions , y también en Cádiz junto a Necrophiliac y Blasphemium.

“Invoking The Impure” está recibiendo muy buenas críticas y aún será presentado en más ciudades.

El futuro de la banda es volver a componer próximamente un cuarto álbum y seguir ampliando la ya extensa carrera de Brutal Slaughter.

J.L. Muñoz : Vocals
J. Baena : Guitar
J.A. Rodriguez : Guitar
J. Steinburg : Bass
F. Purelife : Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario