martes, 21 de agosto de 2018

FESTIVAL WOODSTACO 2019 (CHILE)


Desde Producciones Grow Your Hair Labs, comunican el lanzamiento oficial del Festival Woodstaco 2019. Tras conmemorar 10 años de historia como uno de los eventos más grandes de la música independiente en Latinoamérica, se despiden de la sede que recibió las últimas siete versiones en La Montaña de Teno y no cambian de casa para renovar los aires de festival.

La onceava versión de Woodstaco se realizará en el Camping Trapiche San Manuel, Parral, en los confines de la VII Región de Chile y a orillas del hermoso río Perquilauquen, a sólo 2 horas de Concepción. Un terreno acondicionado e ideal para el asentamiento de 5 escenarios y numerosos espacios para la difusión de las artes: Rock, el principal, es el lugar donde artistas de gran trayectoria compartirán con bandas nuevas y destacadas. Laguna Mental, que nace de la alianza entre el increíble festival penquista del mismo nombre y Blesstaco, es un escenario dedicado a la música psicodélica y de vanguardia. Por otra parte, Nexo sigue con la misión de congregar a sellos y colectivos de varias regiones del país en un solo punto. Enjambretendrá los ritmos de baile diurno y nocturno en el sector más alegre del festival. También y gracias a un exitoso debut, el escenario Micrófono Libre vuelve a estar a disposición del público para quienes se animen a tocar, cantar e improvisar en sus tablas.

Finalmente, Woodstaco no se olvida de los más pequeños y vuelve con su espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres, llamado “Woodstaquitos”, donde se realizarán shows y talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales.

A fines de septiembre anunciaremos el line up completo de todos los escenarios, con casi un centenar de bandas. El afiche oficial fue hecho por Andrea Nakasato, destacada artista peruana.


ENTRADAS: La venta de tickets se realizará por medio de Eventrid, para Chile y el resto del mundo. En Curicó, el punto oficial para adquirir entradas físicas será la Gelatería Lorenzini Curicó.

La entrada incluye:
- 3 días y 2 noches de camping
- Derecho a ingresar alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol)
- Río apto para el baño
- Acceso a agua potable, baños químicos,

CÓMO LLEGAR: Después de anunciar el line up, publicaremos la información necesaria sobre la ubicación exacta del lugar y las formas de llegar desde todas partes.
 
Produce: Grow Your Hair Labs.
Colaboran: Colectivo Enjambre, Festival Laguna Mental, Micrófono Libre, Centro Cultural La Micro, Estampida, GrooveList, IMI Chile, Fanear, Gelatería Lorenzini Curicó.
Difunden: Radio Futuro, SonidosOcultos.com, Radio Ritoque, Rockaxis.

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN WWW.WOODSTACO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario