viernes, 14 de septiembre de 2018

CELTAS CORTOS LANZAN SU NUEVO DISCO "ENERGÍA POSITIVA"


CELTAS CORTOS lanzan su nuevo álbum, "Energía Positiva", hoy 14 de septiembre. El disco ha sido producido por Fernando Montesinos y lo forman 12 temas inéditos con los que pretenden emocionar y llenar de alegría nuevamente a sus seguidores. Puedes reservar ya tu copia firmada de "Energía Positiva", así como el merchandising oficial del grupo, en este enlace.

La presentación oficial se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Sala Salamandra de Hospitalet De Llobregat (Barcelona). Las entradas están ya a la venta en Nousticket.com


CELTAS CORTOS continúan con su exitosa gira, en la que están llevando su música y su Energía Positiva por todos los rincones. Recintos abarrotados y conciertos inolvidables con la complicidad de un público que les es siempre fiel.

Estos son sus primeros conciertos confirmados. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

14 De Septiembre. Aguilar De Campoo (Palencia)
15 De Septiembre. Cadrete (Zaragoza)
19 De Septiembre. Oviedo (Asturias)
22 De Septiembre. Canals (Valencia)
23 De Septiembre. Barcelona
29 De Septiembre. San Juan De Aznalfarache (Sevilla)
9 De Octubre. Zaragoza
17 De Noviembre. Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
8 De Diciembre. Tenerife

CELTAS CORTOS estrenaron un nuevo videoclip en el que participan algunos de los equipos deportivos de su Valladolid natal, entre los que están: El equipo de balonmano femenino AULA CULTURAL, el equipo de hockey en línea femenino CPLV, el equipo de rugby EL SALVADOR, el equipo de  baloncesto en silla de ruedas BSR y el REAL VALLADOLID de fútbol. El vídeo en cuestión tiene como título “Energía Positiva” y da nombre al álbum.


Síguelos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario