sábado, 15 de septiembre de 2018

GRIM FATE FIRMAN CON XTREEM MUSIC


 Los Death Metaleros holandeses GRIM FATE acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum debut que cuya grabación comenzará en Octubre en los Triple Seis Studios. El álbum será mezclado y masterizado por Jonny Petterson (ASHCLOUD/ WOMBBATH) en los Studio Unbound para que finalmente sea lanzado durante los primeros meses de 2019.

GRIM FATE nació en 2017 con la intención de crear un oscuro, brutal y Doomy Death Metal y así llegó la primera demo "Decomposition" que salió el mismo año, siendo seguida por un EP titulado "Emerging From the Crypt" edtado en primavera de 2018, que fue cuando la banda entró en contacto con Xtreem Musicquienes mostraron interés en ficharlos.

Cualquier amante del buen Death Metal finlandés en la línea de bandas como DEMIGOD, PURTENANCE, ABHORRENCE, con una buena dosis de BOLT THROWER, primeros ASPHYX e INCANTATION, a buen seguro que adorarán a GRIM FATE!!

 Os daremos detalles del álbum cuando hayan finalizado las grabaciones a finales de año. Mientras tanto, visita el Facebook deGRIM FATE aquí: www.facebook.com/grimfatedeathmetal y puedes escuchar el recientemente editado EP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario