miércoles, 26 de septiembre de 2018

IN VAIN Y SURVAEL ESTARÁN EL 29 DE SEPTIEMBRE EN EL GINETA ROCK


In Vain Survael estarán actuando el próximo 29 de Septiembre en La Gineta (Albacete)  para participar en la undécima edición del festival Gineta Rock. Junto a nombres de la talla de EquilibriumLeo JimenezZenobia, Celtibeerian entre otras.



In Vain, están terminando la Gira de promoción de su último lanzamiento discográfico “IV” que, como su nombre indica es el cuarto trabajo de estudio de los madrileños. El más Power de los primeros In Vain ha evolucionado a un sonido más Heavy y muy poderoso, con ritmos vertiginosos y una de las bandas más sólidas sobre el escenario del panorama actual con un sonido más maduro y conseguido.


Survael siguen uniendo juventud y experiencia sobre los escenarios por los numerosos conciertos ofrecidos. Tras su trabajado EP “War Of The Wild”, han conseguido editar su primer disco, “Savage Tales”, donde han ganado en madurez, con un sonido crudo, pero con melodías con clara influencia tradicional. Una gran carta de presentación y una banda que siempre aporta entrega y calidad en sus conciertos en directo.

Os recordamos que el Gineta Rock cumple once años y se celebrará el próximo 29 de Septiembre en el Salón Municipal de La Gineta (Albacete) a un precio anticipado de 23€ y 28€ en taquilla.

Toda la información de In Vain se puede consultar en:

Toda la información de Survael está disponible en:

Toda la información del Gineta Rock 2018 en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario