lunes, 17 de septiembre de 2018

INCONSCIENTES SALDRÁN DE GIRA PARA PRESENTAR "NO SOMOS VIENTO", ADEMAS YA LO TIENES DISPONIBLE EN VINILO


Es un placer anunciar que Inconscientes, grupo fundado en 2006 por el legendario Iñaki Uoho Antón (guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro), saldrán próximamente de gira por España con el fin de presentar su último trabajo, No somos viento; el disco, además, ya está desde hoy viernes disponible en vinilo.

Para celebrar el lanzamiento de la gira y la presentación de No somos viento en dicho formato, hemos preparado en la store de El Dromedario Records un pack de entrada + vinilo por 26 euros.

Además, también se puede adquirir el disco en vinilo por 16 euros.


Por otra parte, ya están a disposición del público las entradas en la red Ticketamster y en la tienda oficial, a 12,00 euros + gastos para Sevilla, Granada y Málaga, y a 14,00 + gastos para Murcia, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Próximamente lo estarán en puntos habituales de venta de cada ciudad. En taquilla costarán 16,00 euros (Sevilla, Granada y Málaga) y 18,00 en el resto de las ciudades.

Los conciertos de la presente gira de Inconscientes, serán abiertos por The Meatpies (Murcia); Vuelo 505 (Valencia, Barcelona y Madrid) y Terral, quienes abrirán las citas de Sevilla, Granada y Málaga.

No somos viento cuenta con las colaboraciones de Fito CabralesCarlos Tarque y Kutxi Romero; con este disco la banda de Uoho nos sorprende como nunca hizo anteriormente, brindándonos una auténtica joya digna del mejor rock americano hecho en España.

Inconscientes en Facebook  /  Twitter  /  inconscientes.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario