miércoles, 12 de septiembre de 2018

XARAT FEST IV


Bellavista y Aljaraque(Huelva) acogerán un año más la gran fiesta de la música y la cultura del municipio aljaraqueño. Y es que el próximo viernes 14 y sábado 15 de septiembre, ambos núcleos se convertirán en el escenario del Xarat Fest IV, un evento organizado por la Concejalía de Juventud de Aljaraque junto a diferentes artistas, comerciantes y colectivos de la localidad.

Xarat Fest es un festival cultural nacido en Aljaraque hace 3 años, con el objetivo principal de fomentar la cultura en el municipio desde la participación directa de colectivos y asociaciones municipales y seguir así apostando por crear espacios donde la juventud local siga siendo protagonista de lo que suceda en su municipio respecto a sus inquietudes y preferencias lúdicas y creativas, así como el fomentar y potenciar a nuestros artistas locales, en ambos casos, a través de la música y la cultura urbana. Por ello, la mayoría de las actividades han sido diseñadas y serán realizadas por ellos mismos. Para esta cuarta edición contarán con una extensa programación de actividades que os detallamos a continuación:


Viernes 14 de septiembre‘Activity Zone’
Parque Fausto Arroyo de Bellavista, de 19:00h. a 24:00h.

Taller y exhibición de skate
Exhibición de skate Team Zion
Clases de skate
Taller decoración tablas skate
Prevención de lesiones en el skate

Taller y exhibición de graffiti
Clases de graffiti para los jóvenes
Muestras de las obras de jóvenes artistas del municipio y otras provincias

Exhibición de SoftCombat
Juegos tradicionales medievales,a cargo de la asociación juvenil de Softcombat de Aljaraque

Master Class Taller de Dj
Evolución del Dj desde el vinilo hasta el formato digital.
Tres cabinas de música para interactuar con el dj

Fiesta Holli de Colores
Al final de la jornada



Sábado 15 de septiembre Xarafest Life Music Fest
Caseta Municipal de Aljaraque, de 17:00h. a 01:00h.

Con los conciertos de:
Cenizas del Edén
La Señal
Dissidents
Texas Blues Fever
Bostrecho
InesQSound

Como novedad, el sábado 15 se habilitará un nuevo espacio o zona de ocio familiar ‘Youtel’ con diversas actividades para niños y mayores, incluyendo un taller de construcción de instrumentos musicales con materiales de reciclaje,  juegos de agua y animación, olimpiadas de juegos tradicionales, animaciones y concurso de bailes desde las 18:00h. hasta las 23:00h. Añadir también que durante los dos días de celebración habrá en el recinto barra de comida y bebidas con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario