lunes, 8 de octubre de 2018

EL KAMIÓN DE LA BASURA LANZA NUEVO DISCO Y ESTRENAN VÍDEO DE ADELANTO


'Surcos' es el nuevo EP  de El Kamión de la Basura, banda de referencia en la escena alternativa de las provincias de Murcia y Alicante. Los 6 cortes de este trabajo forman un cóctel de influencias latinas y jamaicanas, cocinado a fuego lento a orillas del Mediterráneo. Con este nuevo trabajo celebran su 10º aniversario, consolidando su potente sonido y su directo festivo y combativo.

El disco ha sido grabado en RPM Estudios (Valencia), bajo la producción deJuanmi Martínez y Roger García (productor de artistas como La Raíz, La Gossa Sorda oXavi Sarrià).

Este nuevo disco ve la luz 3 años después de que editaran su último trabajo de estudio (Préndelo, 2015), con el que recorrieron buena parte del Estado español con las giras#PréndeloTour2015 y #NoHayDosFuegosIgualesTour2016. Surcos supone un nuevo salto de calidad, que refleja el punto de madurez de la banda. Promete ser el punto de partida de una gira que volverá a mostrar la esencia de El Kamión de la Basura: un directo enérgico, en el que se entrelazan el latin, el afrobeat, el ska o la electrónica, y en el que la sinergia entre los músicos y el público es la verdadera protagonista.







Tracklist:
01. Tierra
02. Desparasítame
03. Patalea
04. Aguachirri
05. Bota-li
06. WTF





El primer single y videoclip es la canción 'Desparasítame'. Se trata del tema más desenfadado del nuevo disco y sirve de antesala a la explosión de sonido que encontraremos en 'Surcos'.


Ya disponible en EL TRIDENTE la pre-venta de 'Surcos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario