miércoles, 3 de octubre de 2018

GARAJE BEAT CLUB (MURCIA): PROGRAMACIÓN SEMANAL


Marky Ramone, Hamlet, Sherpa y Tu Otra Bonita encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia).


BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE
TU OTRA BONITA
JAMONES CON TACONES

Jueves 4 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Flamenco, reggae, funk, soul, pop mestizo, rumba psicodélica, rock de autor... "¿Verdad o atrevimiento?" es el tercer disco de los madrileños TU OTRA BONITA, el primero bajo el paraguas de una multinacional, un trabajo con el que la banda alcanza una madurez gamberra, asentando sus bases musicales, conquistando al público y a la crítica escapando de la dictadura de las etiquetas, corriendo libres, hedonistas, emocionales, vibrantes, sin catalogación para tal mezcla. Banda revelación de Festimad 2015, primer premio estatal en Capitán Demo de Radio 3, una de las grandes promesas del panorama musical emergente que compartirá tablas con los locales JAMONES CON TACONES, que siguen presentando su primer disco, "Lukin for de fango", una ecléctica propuesta que fusiona estilos tan dispares como hip-hop, funk, reggae, ska, lolli pop, swing o garage surf..


BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE
SHERPA + THE MEATPIES

Viernes 5 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 9 euros
  Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

El madrileño José Luis Campuzano, conocido como SHERPA, fundó en 1980 junto al batería uruguayo Hermes Calabria y a los guitarristas hermanos Armando y Carlos De Castro el que es indiscutiblemente el grupo español de heavy rock más importante de todos los tiempos, BARÓN ROJO, siendo su principal compositor, junto a su compañera Carolina Cortés, dando como resultado clásicos como "Barón Rojo""Hijos de Caín""Los rockeros van a infierno" o"Concierto para ellos". Su mala relación con los hermanos De Castro provocó su salida de la banda en 1990, acompañándole su inseparable Hermes Calabria, hoy batería de la banda de SHERPA, el 50% de la formación original de BARÓN ROJO, que sigue defendiendo en directo los grandes clásicos de la mejor época de la mítica banda, además de una buena colección de canciones de su carrera en solitario. Desde su salida de BARÓN ROJO, SHERPA se ha dedicado a escribir libros, pintar cuadros, crear esculturas, hacer canciones para variopintos artistas, producciones musicales de todo tipo, música para televisión, y colaboraciones con multitud de bandas. Historia viva del rock.


RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE

Viernes 5 de octubre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de viernes que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, todo un referente en la alocada y animada ciudad del Segura, famosa por su gran ambiente nocturno. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.


AQUELARRE METAL FEST 6
HAMLET + KILLUS + APHONNIC
MALEEK + TOXOVÍBORA + DARKNOISE
RISING CORE + DONUTS HOLE

Sábado 6 de octubre · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com


Andy Management presenta la sexta edición de Aquelarre Metal Fest, que contará con los madrileños HAMLET como cabezas de cartel presentando su duodécimo disco, "Berlín", en lo que será su único show en la Región de Murcia en el año 2018. El festival se ha convertido en cita ineludible para los amantes del metal en el sureste español. Ocho bandas conforman un potente cartel que completan los castellonenses KILLUS, que presentarán su sexto album,"Imperator", los gallegos APHONNIC, presentando "Indomables", su quinto disco, los murcianos MALEEK, presentando el EP "Despertares", su cuarto trabajo, los manchegos TOXOVÍBORA, que siguen presentando "Nace / sufre / muere", su segundo disco, los catalanes RISING CORE, que presentan su segundo LP, "Under thoughts", los murcianos DARKNOISE, presentando su tercer trabajo, "El eco del huracán", y los catalanes DONUTS HOLE, que presentan su cuarto trabajo, el EP "Límites".


BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + DR. WISE

Sábado 6 de octubre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el también residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE.


CONCIERTO PUNTA ESTE
MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG

Domingo 7 de octubre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CERVEZA PUNTA ESTE GRATIS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

RAMONES es una de las bandas más importantes en la historia de la música, lideró la primera ola del punk en Nueva York, cimentó las bases del género con un sonido novedoso, rápido y directo, sirviendo de inspiración para la mayoría de las bandas de punk surgidas tras ellos por todo el mundo. A lo largo de su carrera publicaron 21 álbumes y 212 canciones. La banda se disolvió en 1996, y en un intervalo de ocho años tras su disolución fallecieron tres de sus cuatro miembros, Joey, Johnny y Dee Dee. MARKY RAMONE fue batería de RAMONES durante 15 años, en los que realizaron más de 1.700 conciertos. Es una figura icónica a nivel mundial, recibió un premio Grammy en 2011 en reconocimiento a su trayectoria musical, y es miembro del Rock 'n' Roll Hall of Fame. Mantiene vivo el espíritu de RAMONES tocando en directo sus grandes clásicos con su banda, MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG, que cuenta en sus filas con el mítico guitarrista de BAD RELIGION y CIRCLE JERKS, Greg Hetson.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: JORGE SALÁN + BEN POOLE + MIGUEL BAÑÓN + JOHNNY LORCA + NILS MARTÍNEZ + LOS CORDEROS NEGROS // LA LEÑERA [Tributo a LEÑO] //  FRANCÉS DJ + DJ PALAS + DJ GOES // TALCO + MEZ-K + DR. WISE // DIRT RIVER RADIO // KAOS URBANO + ETXALE APIO!!! // RETRASERES + EL CAMIÓN DE FERNAN + UKELELE ZOMBIES + LOS SUSTOS + THE ODDBALLS + LAS ASPIRADORAS + PHARAON DEL TWIST + SISTER RAMPAGE + MALDITA & NEREIDA + FRANK DILLINGER // WIZARD + ALTEREVO + ARIA IGNIS + ORPHANS OF PIETY + IMMORTAL SHADOW // KANTE PINRÉLICO // PANDEMONIUM DNB HALLOWEEN EDITION ... y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario