martes, 30 de octubre de 2018

JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER ROCK BAND NOS PRESENTA "O.V.N.I." PRIMER VIDEOCLIP DE SU NUEVO DISCO


Nos complace compartir con vosotros O.V.N.I. (Objeto Verde Nada Inteligente), primer videoclip del nuevo disco de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band


Por otra parte, el disco ya puede adquirirse en preventa en la store de El Dromedario Records, al precio de 15 euros con camiseta de regalo. Los pedidos se servirán hasta el 14 de noviembre, dos días antes de su publicación.

Además, hemos preparado un pack de disco + camiseta + entrada para los conciertos del grupo en Madrid y Bilbao con Las Sexpeares y Parabellum

El precio de este pack es de 31 euros. Las entradas serán entregadas en taquilla. Os recordamos que dichos eventos son en la sala Mon Live de Madrid (14 de diciembre) y en la sala Santana de Bilbao, el 22 del mismo mes.

Partiendo del legado de Piperrak, grupo mítico de los 80, Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band, es el nuevo proyecto musical de quien fuese su frontman. Al frente de tan legendaria formación registró 2 discos (Arde Ribera y Los muertos de siempre); un DVD, Kualkier día, y un CD/DVD, La kemos liau.

El próximo 16 de noviembre verá la luz con El Dromedario Records Gritando otra vez, su primer CD bajo su actual denominación.

Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario