miércoles, 31 de octubre de 2018

MÄGO DE OZ CERRARON SU GIRA DE 30 ANIVERSARIO EN ESPAÑA LLENANDO EL WIZINK CENTER DE MADRID


MÄGO DE OZ son una leyenda viva del rock español. Hito tras hito, el grupo sigue conquistando lo imposible. El pasado viernes, el grupo cerró su gira Ibérica de 30 aniversario presentando su aclamado show "Diabulus In Opera" ante un abarrotado Wizink Center, en Madrid, la guinda perfecta para celebrar una larga y exitosa trayectoria, al alcance de muy pocos.

Un show único en el que disfrutamos, durante más de dos horas, de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos, coral e invitados especiales, todo ante una imponente escenografía que se vio ese día por única ocasión en España. Un espectáculo sin precedentes y una noche memorable por la que estamos sumamente agradecidos. Así lo expresa la propia banda:

"¡¡GRACIAS!! Miles de gracias a todos y cada uno de los asistentes a este "Diabulus in Opera" del pasado 26 de Octubre. Gracias a los fans por hacer del pasado viernes una noche inolvidable, gracias a todo el equipo por el gran trabajo, y gracias a los que sin estar también estabais. En los próximos días iremos subiendo fotos y momentos mágicos de esa noche inolvidable."

Mira algunas fotos y vídeos de "Diabulus In Opera" en Madrid:

 
 



MÄGO DE OZ continúa compaginando la preparación de su nuevo álbum con una gira sumamente exitosa que supera ya los 70 conciertos!!  

Estos son sus próximos conciertos. Próximamente anunciaremos nuevas fechas:

16 de noviembre. Armenia (Colombia)
17 de noviembre. Neiva (Colombia)
23 de noviembre. Pasto (Colombia)
24 de noviembre. Popayán (Colombia)
29 de noviembre. Satillo (México)
1 de diciembre. Aguascalientes (México)
3 de diciembre. Toluca (México)
4 de diciembre. Irapuato (México)
7 de diciembre. Pachuca (México)
8 de diciembre. Puebla (México)

MÄGO DE OZ lanzarán "Ira Dei", su nuevo álbum de estudio, el próximo 1 de marzo de 2019. El nuevo álbum es una continuación del mítico ”Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. El sonido retoma la manera de componer de Gaia II, temas compositivamente elaborados en instrumentación y arreglos y algo más oscuro que sus últimos trabajos.

El tema que da título al disco y que cerrará dicho trabajo tiene una duración aproximada de 18 minutos. La grabación cuenta con varios colaboraciones entre las que destaca la del virtuoso violinista Ara Malikian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario