martes, 2 de octubre de 2018

MAZO DE SANTO DESVELAN PORTADA Y SINGLE ADELANTO


Lo prometido es deuda!! Aquí os dejamos un adelanto de la portada y el tema "Golpes Bajos" extraído de su primer trabajo "Mazo de Santo", que verá la luz el próximo mes de octubre. Mientras tanto, esto de aperitivo...Esperemos que os guste!! Portada: Tattoo Serie B.


Hard Rock con tintes stoner. MAZO DE SANTO nace en Camargo (Cantabria) en 2013 como un proyecto musical compuesto por miembros con cierta trayectoria en otras bandas. En sus temas se pueden apreciar influencias de Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC, Motorhead... Aunque, tras un cambio de nombre y algunos cambios en su formación, han logrado desarrollar un estilo propio y contundente, difícil de encasillar: riffs potentes, guitarras atronadoras, letras cuidadas, y un arsenal de ritmos, desde los más pesados a los más endiabladamente rockanrolleros. Lo componen: Dennis (guitarra), David (guitarra), Marta (batería), Alex (voz) y Raúl "El Txaman" (bajo). Como su propio nombre indica, MAZO DE SANTO viene, y con intención de pegar fuerte!!

Presentación oficial del primer disco de MAZO DE SANTO el viernes 5 de octubre en la sala Niágara (Santander). Precio de la entrada: 3€ (Entrada+Disco: 8€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario