lunes, 15 de octubre de 2018

PARABELLUM, JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER BAND Y LAS SEXPEARES, CONCIERTOS EN MADRID Y BILBAO


Es un placer anunciar las fechas de fin de gira de Parabellum, quienes compartirán escenarios con Josetxu Piperrak & the Riber Band y Las Sexpeares. Las citas serán el 14 de diciembre en Madrid, sala Mon, y el 22 de dicho mes en Bilbao, sala Santana 27. Ya están disponibles las entradas, a 15,00 euros + gastos, en Ticketmaster.es y en la Web de El Dromedario Records, pudiéndose adquirir también en Potencial Hardcore (Madrid) y en Sandy, en el caso de Bilbao. En taquilla costarán 18,00 euros.


























En un año histórico para la legendaria banda de Barakaldo, que va a concluir con casi 30 conciertos, y la grabación de un DVD en directo, como perfecto colofón a la que ha sido su triunfal gira de regreso. El cartel de auténtico lujo cuenta con otro cabeza de cartel indiscutible, Josetxu Piperrak, y con la gran revelación del año; Las Sexpeares, artistas ambos que publicarán próximamente sus trabajos con El Dromedario Records, y de los que próximamente lanzaremos muchas novedades.

Partiendo del legado de Piperrak, grupo mítico de los 80, Josetxu Piperrak & the Riber Rock band es el nuevo proyecto musical de quien fuese su vocalista. Esta nueva etapa comienza en 2014, cuando Josetxu acude a tocar unos temas de Piperrak en Sanfermines, teniendo lugar en 2015 el primer concierto con su actual denominación; en 2017 sacan una demo con cuatro temas, comenzando a dar conciertos en salas y festivales por todo el estado.

Radicadas en Barakaldo, Las Sexpeares son un power trío de rock alternativo con raíces vasco-argentinas afincado en Barakaldo. La formación está integrada por Belén B., a la voz y a la guitarra; María M., a la batería y a los coros, y Aitor K, al bajo. Actualmente cuentan con tres trabajos, “Qué asco de gente” (2010), “Revolución Z” (2014) y “Me fui de casa”, publicado en 2016. Trío revelación de 2018, sus conciertos no dejan indiferente a nadie por su personal manera de entender el rock & roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario