lunes, 15 de octubre de 2018

TYTUS DESVELAN PORTADA, LISTADO DE TEMAS Y ADELANTO DE SU NUEVO DISCO


 La banda italiana de Heavy Metal TYTUS, acaba de completar su segundo álbum "Rain After Drought" y ya podemos mostraros el primer tema de adelanto, así como el arte de la portada y el tracklist. La fecha de edición ha sido establecida para el 8 de Enero de 2019 a través de Fighter Records.

TYTUS nació en Trieste (Italia) en 2014, lanzando su primera grabación en forma de un limitado 7"EP titulado "White Lines" a principios de 2015. Más tarde, la banda firmó con Sliptrick Rec. que lanzó su álbum debut "Rises" en Octubre de 2016, recibiendo una aceptación bastante buena en la escena underground de Heavy Metal.

En el verano de 2017, TYTUS se puso en contacto con Fighter Records, que finalmente firmó la banda en diciembre del mismo año mientras el proceso de grabación estaba teniendo lugar. Ha sido un largo proceso, pero "Rain After Drought" está a punto de completarse. Será un trabajo más maduro, todavía en la línea de su debut, y lleno de melodías con potentes riffs, influenciados por grupos como METALLICA, IRON MAIDEN, primeros MEGADETH, SLOUGH FEG...



El listado de temas para "Rain After Drought" es el siguiente:

01. Disobey
02. The Invisible
03. The Storm That Kill Us All
04.- Our Time is Now
05. The Dark Wave
06. Death Throes
07. Rain After Drought - pt.1
08. Rain After Drought - pt.2
09. Move On Over
10. A Desolate Shell of a Man 


El 2º álbum de TYTUS Rain After Drought”, tiene prevista su salida el próximo 8 de Enero de 2019 a través de Fighter Records. Mientras tanto, visitad su Facebook oficial aquí: www.facebook.com/TytusBand y escuchad el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario