lunes, 5 de noviembre de 2018

DESPEDIDA DE KILL THE KRAIT EN HELLBOI FEST


Ultimo concierto de Kill the Krait en el HELLBOI FEST.
La banda Kill the Krait a publicado el siguiente comunicado:

"El 9 de noviembre estaremos en Hellboi Fest, la 1ª edición de un festival que se inaugura para dar cabida y conocimiento de la escena del Baix Llobregat y que KILMARA encabeza con la presentación de su nuevo álbum junto con FORJA y nosotros abriendo para estas 2 bandazas.

Pasadas estas fechas, nos tomaremos un descanso indefinido para retomar fuerzas y explorar nuevos caminos dentro de la música. Esperamos que hayáis disfrutado con nosotros durante todos estos años y agradecemos la acogida de nuestro trabajo por parte de todas y cada una de las personas con las que hemos compartido el camino y que han hecho suyo el proyecto, pues es gracias a todos ell@s que KILL THE KRAIT es lo que es hoy. 

Os esperamos con los brazos bien abiertos y os mandamos un abrazo enorme. Muchísimas gracias por todo y esperamo
s volver a veros a tod@s muy pronto.
LONG LIVE ROCK & ROLL !!"

En otro orden de cosas se incorporan al cartel FORJA, referentes del FOLK/Pagan Metal Catalán quienes vendrán recién llegados de su tour Europeo donde tocaron en festivales tan importantes como el METALDAYS de Eslovenia, para presentarnos su último trabajo "El llibre dels Feyts" su música festiva y contagiosa es sin duda garantía de éxito en cuaquier festival.

HELLBOI FEST, un nuevo festival que pretende promover la cultura metálica en la ciudad de Barcelonesa de Sant Boi de Llobregar, ofreciendo un cartel con las bandas más destacadas de la comarca del Baix Llobregat.

El primer HELLBOI FEST está promovido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, contará con las bandas KILMARA + FORJA + KILL THE KRAIT y se realizará el próximo 9 de Noviembre de 2018 en la sala Can Massallera con apertura de puertas a las 19:30h y un único precio de entrada en preventa y taquilla de 10 euros

Las entradas están disponibles en TICKETEA
NOTA IMPORTANTE: Las bandas que quieran optar a participar en el Hellboi Fest 2019 podrán rellenar un formulario que se pondrá a disposición en el mismo Fest.

fest/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario