miércoles, 21 de noviembre de 2018

I EXPOSICIÓN - CONCURSO FOTOGRÁFICO URMEMETAL EN MADRID


Desde el siglo XIX, la fotografía ha intentado captar esos detalles que a veces, por la inmediatez de la acción pasan desapercibidos. Capta la emoción, el sentimiento, el alma como pensaban algunos pueblos antiguos al ver a los primeros fotógrafos.

El rock es pura pasión, pura fuerza, puro sentimiento, pura alma y ese alma se refleja en el trabajo de nuestros compañeros gráficos. ¿Qué sería de los medios, grandes o pequeños, sin la crónica en imágenes de los conciertos?. 

En una época en la que el trabajo de medios y músicos no está remunerado como debería, el fotógrafo tampoco obtiene el valor que tiene un trabajo tan esencial. Es por eso, que URMEMETAL SPONSORS, empeñados en dar visibilidad a todos los sectores implicados en el mundo del rock, ha creado el I CONCURSO - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA URMEMETAL, protagonizado en esta edición por Marisol Huertas. Tras el éxito en el Espai - Intercultural Sankofa de Valencia, la exposición llega a Madrid, para que podamos disfrutar de la fuerza y la emoción que transmiten las fotos de Marisol. 

A sus instantáneas se une la foto ganadora de los dos premios de esta edición (Premio del Jurado y Premio Especial del Público) perteneciente a Unai Endemaño y las dos fotos finalistas.

Podéis disfrutar de esta I EXPO FOTOGRÁFICA del 1 al 22 de Diciembre en La Vie en Doux, C/ Molino de Viento 1, en pleno barrio de Malasaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario