martes, 6 de noviembre de 2018

IV DEABRU GAU JAIA



Llegan nuevas noticias desde Heaven Musik Producciones de cara a este invierno. El próximo jueves día 6 de diciembre en la Sala Tunk!, se abrirán las puertas del averno, desatando a los demonios más oscuros con la llegada de la cuarta edición del DEABRU GAU JAIA. Un festival que estará cargadito de buen Thrash & Death Metal y donde se darán cita 6 bandas que estarán dando tralla durante más de 6 horas, no os lo perdáis, será una noche INFERNAL! Este año contaremos con la participación de las siguientes bandas:

HEX - https://www.facebook.com/hexandhell

Como bien sabréis, en nuestros eventos, a parte de la buena música, siempre se realizan sorteos en los minutos de espera mientras se prepara la siguiente banda. Pues bien, este año no iba a ser menos. Así que estaremos además regalando camisetas, cds, entradas para otros conciertos, etc… 

Jueves 6 de Diciembre Hora de apertura de puertas: 18:00 Lugar: Sala Tunk! IRUN Precio: Anticipada 10€ / Taquilla 13€ Venta Anticipada: https://www.ticketea.com/entradas-festival-deabru-gau-jaia-fest/ 

Venta Física:
IRÚN 
Sala Tunk! - Auzolan, Nº20 Alimentación Raquel - Calle Juncal Nº 2 
DONOSTIA 
Donosti Rock - Calle 31 De Agosto, 3 
ERRENTERIA 
Bar Amets - Calle Viteri, Nº34 

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial http://www.facebook.com/heavenmusik 

Evento del festival 

No hay comentarios:

Publicar un comentario