jueves, 15 de noviembre de 2018

MÄGO DE OZ EN EL Nº 3 DE LAS LISTAS CON SU RECOPILATORIO "30 AÑOS, 30 CANCIONES"


MÄGO DE OZ ha entrado directo al número tres en la lista de álbumes más vendidos con su recopilatorio "30 Años, 30 Canciones". Este disco ha sido la guinda a su 30º aniversario, que celebraron con una gira de más de 70 conciertos que concluyó con su espectacular show "Diabulus In Opera" en el Wizink Center de Madrid.

El grupo volverá a latinoamérica para realizar una decena de conciertos antes de concentrarse en la edición de su nuevo álbum de estudio "Ira Dei" que verá la luz a principios de 2019.

Estos son sus próximos conciertos. Próximamente anunciaremos nuevas fechas:

16 de noviembre. Armenia (Colombia)
17 de noviembre. Neiva (Colombia)
23 de noviembre. Pasto (Colombia)
24 de noviembre. Popayán (Colombia)
29 de noviembre. Satillo (México)
1 de diciembre. Aguascalientes (México)
3 de diciembre. Toluca (México)
4 de diciembre. Irapuato (México)
7 de diciembre. Pachuca (México)
8 de diciembre. Puebla (México)


MÄGO DE OZ lanzarán "Ira Dei", su nuevo álbum de estudio, el próximo 1 de marzo de 2019. Durante noviembre y diciembre se realizarán pre-escuchas en México, Colombia y España. Pronto daremos más detalles al respecto.

El nuevo álbum es una continuación del mítico ”Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia de Txus sobre el Apocalipsis y el juicio final. El sonido retoma la manera de componer de Gaia II, temas compositivamente elaborados en instrumentación y arreglos y algo más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco, y que cerrará dicho trabajo, tiene una duración aproximada de 18 minutos. 

La grabación cuenta con varios colaboraciones entre las que destaca la del virtuoso violinista Ara Malikian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario