sábado, 3 de noviembre de 2018

MAZE OF TERROR FICHAN CON XTREEM MUSIC PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DICSO



Los Thrash/Death Metaleros peruanos MAZE OF TERROR acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo álbum que está actualmente en proceso de composición para ser grabado en algún momento de 2019. Como aperitivo, la banda acaba de lanzar hace 3 días, un EP digital titulado "Evoked Black Souls", del cual puedes escuchar un tema:


En estos enlaces lo puedes escuchar al completo:

MAZE OF TERROR surgió en 2011 con la intención de crear un devastador Thrash/ Death Metal y editó su 1er EP "Skullcrusher" en 2012, seguido por un split CD con AMKEN en 2015 y dando paso a su primer álbum "Ready to Kill" en 2019. Más tarde, en 2017, salió otro split CD, esta vez con WITCHAVEN y en 2018 la banda auto-editó, sólo de forma digital, su EP "Evoked Black Souls", al mismo tiempo que fichaban por Xtreem Music. El estilo de MAZE OF TERROR está influenciado por bandas como INFERNÄL MÄJESTY, MERCILESS, MASSACRA, PROTECTOR, DEMOLITION HAMMER... así que será mejor que les pegues una escucha ahora mismo!!

Os daremos detalles del álbum cuando hayan comenzado las grabaciones durante 2019. Mientras tanto, visita el Facebook deMAZE OF TERROR aquí: www.facebook.com/mazeofterrorthrash y puedes ver el magnífico videoclip del tema "Lycanthropes" extraído de su álbum debut:

No hay comentarios:

Publicar un comentario