jueves, 8 de noviembre de 2018

NAKKIGA LANZAN NUEVO DISCO "AGURRAREN HARKAITZA"


Ya podemos anunciar que el lanzamiento oficial de Agurraren Harkaitza, el fantástico cuarto larga duración de los blackers paganos vascos Nakkiga, queda fijado para el próximo 13 de Noviembre, aunque desde ya desde podéis reservar vuestra copia en pre-order.

Además de en su edición regular en jewelcase, podéis encontrar una primera tirada die-hard de Agurraren Harkaitza en un acojonante y limitadísimo digifile sobredimensionado de seis paneles impreso en papel laminado en mate y limitado a sólo 66 copias numeradas a mano. Esta edición especial viene con artwork extendido, funda de cartón en slipcase y, ¡atención!, un exclusivo DVD que recopila un montón de actuaciones en directo de la banda, video clips y galerías de fotos... y recordad, ¡¡sólo hay 66 copias!! También habrá una edición en vinilo de la que muy pronto os daremos más detalles...

Por si fuera poco, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE mientras dura el pre-order, podéis encontrar todos los artículos relacionados con las ediciones anteriores de Nakkiga.

Todos los pedidos se enviarán el 13 de Noviembre coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Agurraren Harkaitza. Más información y fotos en detalle de todos los artículos en nuestra web.

pedidos a: orders@darkwoods.eu
website: www.darkwoods.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario