miércoles, 7 de noviembre de 2018

SKA-P: EXITO EN SU INICIO DE GIRA. LLENOS EN ECUADOR Y COLOMBIA


SKA-P siguen cosechando éxitos por donde van. Tras los llenos en Polonia, Italia, Chile y Uruguay, los vallecanos han vuelto a arrollar en sus presentaciones en Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia), actuando frente a multitudes enfervorizadas que constatan el alcance y la grandeza de una música que conecta con la gente sin importar barreras geográficas, lingúisticas ni de ningún otro tipo.


La gira de presentación de "Game Over", su aclamado nuevo disco continuará llevándolos por todo el mundo durante los próximos meses. El grupo dará su único concierto del año en España el próximo 8 de diciembre en Marinaleda (Málaga). Pronto anunciaremos nuevas fechas de la que es, sin lugar a dudas, la banda más internacional de rock en castellano ¡No te los pierdas!


Próximos conciertos:
8 de diciembre. Marinaleda (Sevilla)
8 de febrero. Buenos Aires (Argentina)
4 de mayo. Albacete
11 de mayo. Rivas Vaciamadrid (Madrid)
5 de julio. Torre del Mar (Málaga)

"Game Over" ha entrado directamente al número 6 en la lista de los discos más vendidos en España y al número 3 en México, en la semana de su debut. Las plataformas digitales también dejan claro el éxito de este disco, con millones de reproducciones en solo unas semanas.

¡SKA-P está de vuelta! Cinco años después de su último disco, la banda más internacional y reivindicativa del rock hispano regresa más fuerte que nunca con "Game Over", un álbum que mantiene la esencia del grupo, que los ha llevado a conquistar millones de fans por todo el mundo, con un sonido y una producción modernas y actuales. A continuación puedes ver los videoclips de algunos temas del disco.


Síguelos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario