jueves, 8 de noviembre de 2018

TONY SOLO ESTARÁ EN “EL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS”, CUARTA ENTREGA DE LEGADO DE UNA TRAGEDIA


El elenco de “El Secreto de los Templarios”, la cuarta entrega de Legado de una Tragedia continúa creciendo. En esta ocasión es Tony Solo, mítico cantante de Sangre Azul, quien confirma su participación en la obra. 

Joaquín ya contó con Tony en la primera entrega de la saga, lo que supuso su vuelta a la escena tras un largo período de silencio desde Sangre Azul. Y después, produjo “Las Fases de la Luna”, primer álbum en solitario de Tony Solo. 

La relación que les une se pone de manifiesto en las palabras del propio Joaquín:

“Tony ha sido probablemente mi mayor influencia como cantante desde mis inicios. Sangre Azul era mi banda favorita desde crío y haber tenido la oportunidad de recuperarle y grabar con él  en varias ocasiones ha sido un privilegio. Nos une una gran amistad y en esta nueva edición de Legado había un personaje perfecto para su voz, tenía que ser él. Además está a un nivel altísimo vocalmente y ha sido un gustazo volver a encerrarme con él en el estudio”. 

Seguro que la presencia de Tony Solo en esta nueva entrega será una buena noticia para todos los seguidores de Legado de una Tragedia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario