domingo, 18 de noviembre de 2018

WARKINGS ESTRENAN VIDEOCLIP DEL TEMA "SPARTA" JUNTO A THE QUEEN OF THE DAMMED



Desde el pasado 16 de noviembre tenemos en la calle el álbum debut de la banda de Heavy Metal WARKINGS titulado "Reborn" de la mano de Napalm Records y que mejor forma de empezar este día que con su nuevo videoclip del tema "Sparta", junto a The Queen of the Damned, menudo tema.

300 espartanos contra el Imperio: esta lucha heroica no puede ser olvidada, por lo que Odin envió a The Spartan como uno de los cuatro Reyes de la Guerra al planeta tierra. Este valiente rey fue uno de los pocos que estuvieron uno al lado del otro para ocupar el lugar de la fatalidad cuando la superioridad del Imperio trató de contraatacarlos, armados por no mucho más que su voluntad de hierro.

Los espartanos son hombres de pocas palabras. Prefieren ir directamente a la acción. Así que The Spartan convocó a dos asistentes: ¡Del séptimo círculo del infierno, The Queen of the Damned surge para prestar su voz a los Warkings!

 The Queen of the Damned: "He recorrido un largo camino para encontrarme con los reyes otra vez. Ahora escucha el sonido de nuestras voces bailando con los gritos de nuestras armas".


Give Em War
Never Surrender
Hephaistos
Gladiator
Holy Storm
Battle Cry
Fire Falling Down
Sparta (feat. The Butcher from Debauchery)
The Last Battle
Die Flut (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario