jueves, 13 de diciembre de 2018

GRITANDO EN SILENCIO ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA SU “GIRA INCENDIARIA”


Tras el lanzamiento de ‘Material Inflamable’ y la posterior gira de presentación acústica, los sevillanos arrancan en el País Vasco su gira eléctrica. Con este cuarto trabajo discográfico bajo el brazo, recorrerán gran parte de la península en esta primera etapa, demostrando su categoría en directo.

Un Rock visceral, sentido y explosivo que ponen a prueba en su extensa "Gira Incendiaria”, mano a mano con su público más fiel.

Gritando en Silencio consiguieron en la primera semana de salida de su nuevo disco ‘Material Inflamable’ (Warner Music, 2018) encumbrarse al puesto N#12 de la Lista Oficial de Ventas en España.

Toda una máquina de hacer Rock And Roll totalmente caliente, ardiendo… listos para quemarlo todo con ‘Material Inflamable’. Antes, tres anticipos a modo de singles (“Como si no hubiera nada más”, “Sácame de aquí” y “Rumbo de colisión”) sirvieron para subir el calor de las maquinas para anticipar un disco con trazas de convertirse en un imprescindible del Rock en Castellano.

Tras más de una década apuntando alto y recopilando seguidores allí donde buenos oídos quieran escuchar Rock.  11 canciones nuevas dentro de un disco con los pilares asentados de Gritando en Silencio y con ganas de seguir mostrando sus señas de identidad.

‘Material inflamable’ fue grabado y mezclado durante los pasados meses de junio y julio en la localidad guipuzcoana de Usurbil, donde se encuentra el estudio de Haritz Harreguy (Barricada, SA, Berri Txarrak, Habeas Corpus…), coproductor del disco.

‘Material Inflamable’, está disponible en CD Digipack, Vinilo + CD  y Álbum  Digital.


GIRA INCENDIARIA

2018
14 DIC. BILBAO. STAGE LIVE
15 DIC. VITORIA. JIMMY JAZZ
21 DIC. CORDOBA. AMBIGU ARQUEXIA

2019
18 ENE. MADRID. BUT
02 FEB. SEVILLA. CUSTOM
15 FEB. SANTANDER. BLACK BIRD
16 FEB. VALLADOLID. PORTACAELI
01 MAR. GRANADA. EL TREN
02 MAR. ALICANTE. MAREAROCK
08 MAR. GUADALAJARA. OXIDO
09 MAR. LOGROÑO. BIRIBAY
05 ABR. ZARAGOZA. LOPEZ
06 ABR. BARCELONA. RAZZMATAZZ

ENTRADAS A LA VENTA EN WEGOW

11 MAY. MADRID. RIVAS VACIAMADRID - RIVASROCK

…/…

En breve nuevas fechas por confirmar

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario