miércoles, 19 de diciembre de 2018

MÄGO DE OZ CIERRAN EL 2018 TOCANDO ANTE 40 MIL PERSONAS


MÄGO DE OZ han cerrado de manera apoteósica su gira de 30 Aniversario tocando ante más de 40 mil personas en Puebla (México). Termina así una increíble gira, de más de 80 conciertos, que los ha llevado a recorrer grandes escenarios, a ambos lados del Atlántico, celebrando sus 30 años de carrera y que también tuvo un cierre espectacular en España con el concierto especial de "Diabulus In Opera" en el Wizink Center, de Madrid.

Un 2018 lleno de éxitos, en el que también entraron directos al número tres en la lista de álbumes más vendidos con su recopilatorio "30 Años, 30 Canciones", y que intentarán repetir en 2019 con la edición de su nuevo álbum de estudio "Ira Dei", que verá la luz a principios de año y que está teniendo una gran acogida entre la prensa y los fans que han tenido la oportunidad de escucharlo.

En palabras del grupo:
"Gracias a todos nuestros miles de fans por ser el mejor estribillo para una canción inolvidable. Y por supuesto, un millón de abrazos en forma de gratitud a todo nuestro Staff por ser currantes como pocos…Ahora a descansar y pronto estaremos dando de nuevo guerra con nuestro próximo disco IRA DEI !STAY OZ!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario