viernes, 21 de diciembre de 2018

TRAVELLIN` BROTHERS: “1001 NIGHTS” GRABACION CD Y DVD EN DIRECTO


TRAVELLIN´ BROTHERS ofrecerán un concierto muy especial en el TEATRO ARRIAGA ANTZOKIA para celebrar sus 8 álbumes, 15 años de vida y 1000 conciertos!

Además, este concierto será grabado en audio y vídeo y se convertirá en el 9º disco de la banda.

Está claro que 2018 ha sido un año muy especial para Travellin’ Brothers desde que el pasado 23 de febrero publicaron su octavo álbum, "13th Avenue South”, un disco grabado en Nashville junto al mítico productor Brad Jones que no ha parado de darles alegrías.


La banda en este 2018 no ha dejado de girar por todo el mundo, pasando por países como China, Suiza o Suecia. También ha contado con una amplia gira a nivel nacional por diferentes salas y festivales.


El próximo 30 de diciembre ofrecerán su concierto más especial del 2018 en el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, celebrando así su 15 aniversario como banda y el concierto número 1001 de su trayectoria. Dicho show contará con un artista invitado de talla internacional: el magnífico Earl Thomas que ya participó en la grabación en Nashville cantando en dos canciones. Durante la actuación repasarán gran parte de su discografía y todo ello quedará grabado tanto en audio como en vídeo de tal forma que este concierto se convertirá en su noveno disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario