jueves, 24 de enero de 2019

Concierto: Strivor + Lovehunter, 8 Junio Pub Adrenaline, Playa del Inglés (Gran Canaria)


El Sábado 08 de Junio tendrá lugar una cita muy importante en la isla de Gran Canaria para todos los amantes del Heavy Metal y el Rock Duro.

La banda Strivor vuelve a los escenarios tras un año sin actuar en la isla, preparando lo que será su próximo lanzamiento. Esa noche contarán con la compañía de Lovehunter, quienes debutarán en la isla para mostrar al público su Hard Rock cargado de buen rollo y mucha fiesta.

Strivor cuentan con una carrera de más de diez años, y con dos estupendos trabajos: “La Esencia Del Destino” y “El Último Eclipse”, además de un EP bajo el nombre “Esquirlas En El Tiempo”.  Además de numerosos conciertos en las islas, Strivor han dado el salto a la península en varias ocasiones, no sólo para presentar sus trabajos, también para formar parte de festivales y compartir escenario con bandas como Angelus Apatrida, Dark Moor o Saurom entre otros. La noche del 08 de Junio podremos disfrutar de las canciones que formaron parte de estos trabajos y de algún adelanto de lo que será su nuevo disco, que seguro hará las delicias de los seguidores del Heavy Metal más clásico.

Por su parte Lovehunter se encuentran trabajando en lo que será su primera grabación. Hard Rock potente, de melodías pegadizas y un sonido muy contundente.

El evento tendrá lugar en el Pub Adrenaline de Playa del Inglés, en el Centro Comercial Cita. Por tan sólo 5 euros se podrá disfrutar de una noche que hará las delicias de todos los amantes del Rock duro de la isla.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario