viernes, 4 de enero de 2019

Crisix vuelve a Wacken 2019


Los internacionales Thrashers Crisix han editaron su último álbum 'Against The Odds' el pasado abril vía Listenable Records y han estado de gira todo el año empezando con un Sold Out en el crucero alemán Full Metal Cruise, muchos shows como cabezas de cartel por toda Europa, festivales de verano como Hellfest, Alcatraz, Download, CMOA, Rude, Mise Open Air, Kutten Fest, Metal Scar, Full metal Holiday,... y han acompañado a los americanos Body Count en varias fechas de su gira Europea.

Este otoño han actuado en algunos festivales especializados en Francia, Suiza y Alemania y se han embarcado en su primera gira por toda Latinoamérica con shows en México, Bogotá, Santiago de Chile y un largo etcétera. Después de esta gira acabarán el año con dos shows especiales en España. Se despedirán a lo grande de este gran 2018 en Barcelona y Madrid.

BB Plaza: ''Estamos muy emocionados de volver al escenario de Wacken. Nunca olvidaremos nuestro primer concierto en ese festival, éramos tan solo unos niños. Tocar delante de esa cantidad de gente y ganar el W:O:A Metal Battle compitiendo entre más de 21 países de todo el mundo fue una experiencia que nos marcó nuestra carrera. Ser parte del cartel para su 30 aniversario es un momento muy dulce para nosotros. Prometemos preparar algo muy especial para nuestro show en Wacken 2019.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario