miércoles, 16 de enero de 2019

Crows As Sepherds nos presentan su primer trabajo "Donnie"


La banda CROWS AS SHEPHERDS se presenta a la escena musical con su primer trabajo "Donnie", con el que quieren demostrar todo su potencial dentro del panorama del Metal Alternativo. Su EP resulta de la combinación de la dureza característica de bandas como While She Sleeps, Bad Omens o Attila, la electrónica enérgica de Linkin Park, y la atmósfera sonora de Architects o Bring Me The Horizon.

Los comienzos de la banda surgen de los desengaños de un guitarrista con varias bandas en su trayectoria, Christian Fernández, el cual, con una serie de ideas nuevas y fuerzas renovadas, se dispuso a buscar al resto de unos integrantes, que estuviesen preparados para irrumpir en el panorama musical actual, en un último intento de crear una formación con grandes aspiraciones.

Con la intención de comenzar con buen pie, la banda recurre a Alex Cappa y Pablo Rousselon de The Metal Factory Studios a fin de materializar su primer Single: "GONE", para más tarde desenmascararlo en marzo de 2018 con un potente videoclip de la mano de Promio Films&Music, y en la misma semana asombrar a la sala Garaje Beat Club con un primer concierto digno de una banda de largo recorrido.

Cimentando una trayectoria de conciertos locales, siendo finalistas en el Resurrection Fest Band Contest 2018 y habiendo compartido cartel con Caliban y Heart of a Coward, CROWS AS SHEPHERDS dará un nuevo paso presentando su primer E.P., "Donnie" (Grabado y masterizado en TMF Studios), que verá la luz el 28 de Diciembre en todas las plataformas de Streaming (Spotify, ITunes, Deezer...) y que constará con 6 canciones que te llevarán por la desesperación y la resiliencia, del personaje ficticio que da nombre al E.P.

Con motivo de este lanzamiento han publicado su segundo adelanto de su trabajo, "The Evil Written", que vendrá acompañado de una gira por la península durante todo el año 2019, iniciando la gira en Barcelona el próximo 12 de Enero en la Sala Razzmatazz 3 junto con BOLU2 DEATH y ASTRAY VALLEY.

Sin duda este EP dejará con la boca abiertos a más de uno y pondrá a Murcia en el mapa dentro del metal.






+Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario