jueves, 24 de enero de 2019

Dioivo ya tienen disponible su debut "Dioivo II"


Darkwoods se complace en anunciaros que Dioivo II, el impresionante álbum debut de los deslumbrantes blackers gallegos Dioivo, ¡¡ya está en la calle!!

Estaba claro cuando, a principios del verano, os presentamos a los vigueses como parte de ese nuevo proyecto llamado Dawn of Murk, con el que apostamos por bandas en su estadio de demo en las que vemos un enorme potencial, que no nos íbamos a equivocar... sólo unos meses después nos presentaron su primer larga duración, simplemente titulado como Dioivo II, y en sólo unos segundos los huevos estaban rodando por el suelo... menuda burrada de disco el que se han cascado...


Y seguramente os estaréis preguntado, ¿pero quiénes son estos Dioivo? Mezcla en una coctelera un black metal melódico de corte sueco de muchos quilates tocado con una técnica abrumadora, añádele trazas de thrash americano, interludios acústicos y un puntito progresivo a lo Voivod, ponle encima unas voces rasgadas cantadas en gallego y te sale... joder, tienes que darle una escucha porque esta gente, a pesar de estar empezando, tienen un sonido tremendamente original y muy difícil de encasillar, ¡¡pero que te atrapa en cero coma dos!!

Y como adelanto, aquí tenéis el videoclip de Deus de Cristal, primer tema completo extraído de Dioivo II, un tema rápido y electrizante que supone un buen ejemplo de lo que podréis encontrar en el álbum.


Dioivo II viene presentado en una única y preciosa edición en jewelcase estrictamente limitada a 200 copias de las que, ¡atención!, sólo las 40 primeras vienen con una exclusiva funda de cartón en slipcase, sólo 40 copias!!

pedidos a: orders@darkwoods.eu
website: www.darkwoods.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario