sábado, 26 de enero de 2019

N.E.O: Ya disponible su nuevo álbum 'Objeto Cercano A La Tierra'


N.E.O, la nueva banda gallega formada por Alberto Cereijo y su compañero en Los Suaves, el batería Tino Mojón. Junto al bajista Diego P. Castro y el cantante Pedro Regueira, N.E.O publica su primer trabajo discográfico con el título "Objeto cercano a la Tierra", que ve la luz el 25 de enero de 2019.

Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica, a través de 11 canciones que están destinadas a perdurar. El último de estos temas se trata de una versión, a modo de bonus track, de la canción “Land of Confusion” de Génesis. Sus tres adelantos en forma de singles,“Inmortal”“Despertar” y “Sólo Algunas Veces”, han servido para presentar en sociedad el nuevo proyecto, cargado de un hard rock contundente, con garra y calidad.

El disco ha sido grabado en los Estudios Cube (Madrid) por Alberto Seara y en Planta Sónica (Vigo) por Pancho Suárez y Alberto Seara. Fue mezclado por Alberto Seara y Alberto Cereijo en Estudios Cube y, a continuación, masterizado por Dave Donnelly en DNA Mastering (Tarzana, CA, USA).

Bienvenidos a N.E.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario