jueves, 24 de enero de 2019

Sorcery preparando nuevo álbum


La legendaria banda sueca de Death Metal SORCERY, está finalizando el proceso de composición de su 4º álbum, que tiene previsto ser grabado entre los meses de Abril y Mayo, para su lanzamiento en Julio, de nuevo a través de Xtreem Music, donde ya lanzaron sus dos anteriores álbumes "Arrival at Six" (2013) y "Garden of Bones" (2016), así como la reedición de su 1er álbum del '91 bajo el título "Legacy of Blood".

 El nuevo álbum de SORCERY no tiene título aún, pero la banda nos ha adelantado los títulos de algunos de los temas como: "Illuminate", "Death is Near", " King of Nothing" y "Of Blood and Ash". Este nuevo trabajo contará con una nueva formación desde su anterior trabajo, la cual está formada por:

Ola Malmström - Voz
Paul Johansson - Guitarra
Johan Vikholm - Guitarra
Tommy Holmer - Batería
John Falk - Bajo


Os daremos detalles del álbum cuando hayan terminado las grabaciones, mostrando un 1er single de adelanto, portada y tracklist, así como una fecha definitiva para su lanzamiento. Mientras tanto, visita el Facebook de SORCERY aquí: www.facebook.com/sorcerydeathmetal y puedes ver escuchar un temas de su anterior álbum:


No hay comentarios:

Publicar un comentario