martes, 8 de enero de 2019

Unidos por el Rock


A veces los sueños se cumplen pero para hacerlos realidad hay que salir a la calle y empezar a mover el mundo. 

Desde Rock Machine se han llevado a cabo proyectos como el Margaritas Rock Festival de Getafe con dos ediciones y algunos conciertos en salas privadas como la Excalibur de Alcorcón y la Let´s Go de Parla, siempre apoyando la escena emergente.

Recientemente se acaba de constituir como una Asociación Cultural Musical inscrita el Registro en Asociaciones de la Comunidad de Madrid y el Registro de Asociaciones de Getafe que abren una puerta a un nuevo camino. 

Ahora hace falta lo más importante, generar la confianza en nuevos socios que estén dispuestos a apoyar esta causa. Ideas son  muchas pero para poder hacerlas tangibles hace falta gente que este dispuesta a proponerse participar en ello colaborando desinteresadamente en este proyecto. 

Desde aquí se  hace un llamamiento tanto a grupos ,locales ,medios o entidades que serán respaldadas por la Asociación en todo momento con campañas de difusión y posibilidad de participar en los eventos que se realicen. Pero también se pide a los seguidores al Rock que se unan , ya que esta Asociación preferimos catalogarla como Rock Club que tendrá carnet personalizado para socios, descuentos en los conciertos-festivales que se organicen y muchas más sorpresas que hasta el momento no se pueden desvelar.

¡No nos mires, Únete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario