miércoles, 9 de enero de 2019

Woodstaco 2019: 3 días inolvidables de festival de música al aire libre


Ya comienza Woodstaco, el festival más importante para la música nacional: La Floripondio, Sol y Lluvia, Mauricio Redolés, Dekapited, Evelyn Cornejo, Crisálida y más, componen el cartel de la versión número 11 del importante y multitudinario festival independiente de música y artes que se celebrará este 11, 12 y 13 de enero en Parral.

Casi 100 bandas de todo Chile e invitados internacionales en 5 escenarios simultáneos, es lo que ofrece Woodstaco 2019. Entre los artistas confirmados está el rock chileno de La Floripondio, la fuerza del canto popular de Sol y Lluvia, el regreso a los escenarios de Mauricio Redolés, la potencia legendaria del punk de Peores de Chile y las punzantes canciones de Evelyn Cornejo, entre muchos otros representantes de lo mejor de la música nacional.

Este año los escenarios son: Rock, Laguna Mental, Nexo, Enjambre y Micrófono Libre, también hay espacio para los más chicos en Woodstaquitos, y se realizarán talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales. A esto se suma la oferta gastronómica de los stands al alcance de todos. Una invitación para compartir en un ambiente natural y celebrar la música en una fiesta sin precedentes.


3 días de camping, una producción de primer nivel y 5 escenarios simultáneos que albergarán a 90 bandas y miles de asistentes, en lo que ha sido catalogado como “la experiencia más importante de música, naturaleza y libertad de nuestro país”.   El llamado es a que los asistentes aseguren su entrada, comprando su ticket a través del sistema Eventrid.cl y en los puntos de venta oficiales: 

En Santiago en Lagarto Música ubicado en Lincoyán #933 Metro Irarrázaval. En Curicó en la Gelatería Lorenzini, Av. León Juan Luiz Diez #1900(Local 4). En Chillán en el Bar Magnolia Av. Argentina #255 y en Concepción en Casa de Salud Avenida Brasil #574.


El ticket (código QR) incluye 3 días y 2 noches de camping, acceso a 8 hectáreas junto al río Perquilauquén, ingreso a todos los escenarios y talleres, servicios higiénicos, estacionamiento, seguridad, personal paramédico y más. Los niños menores de 12 años no pagan entrada. No está permitido el ingreso de alcohol y las recomendaciones es llevar: Bloqueador solar, carpa, saco de dormir, traje de baño, toalla, cantimplora, chalas, linterna.

Días: 11, 12 y 13 de enero
Lugar: Camping Trapiche San Manuel de Parral, Séptima Región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario