viernes, 15 de febrero de 2019

Avalanch estrena "El Oráculo" videoclip y single como adelanto de su disco



Avalanch son una de las bandas más relevantes del género Heavy y Power Metal, no solo en España, sino a nivel internacional. Este carácter internacional ha quedado reforzado por los músicos incorporados en la última formación de la banda, formada actualmente por Alberto Rionda (guitarra), Dirk Schlächter (bajo), Isra Ramos (voz), Jorge Salán (guitarra), Manu Ramil (teclados) y Mike Terrana (batería).


El disco ha sido grabado en inglés y castellano por esta formación, apareciendo la versión inglesa el 22 de Febrero, coincidiendo con el principio de la gira, mientras que el 22 de Marzo se publicará la versión española en los mercados hispanohablantes.

Y a día de hoy ve la luz el primer single adelanto del álbum, titulado "El Oráculo", y aparece en los dos idiomas en que se ha grabado el disco.







Avalanch - El Oráculo (single)

Spotify: https://goo.gl/cNsLBv
iTunes: https://goo.gl/RNZ7SN
TIDAL: https://goo.gl/8QFoAv
Deezer: https://goo.gl/s89EAg
Google Play: https://goo.gl/PdT8Rk







La gira presentación de "El Secreto Tour", se abrirá en París el próximo 25 de Febrero.

En este tramo del tour, Avalanch actúan como invitados especiales de los italianos Rhapsody Of Fire, dentro del Eight Mountain Tour...

La gira llevará a Avalanch por catorce ciudades europeas, el prólogo de su gira española y Latinoamericana, que tendrá a la banda girando durante todo el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario