miércoles, 20 de febrero de 2019

Heavy Metal Attack Tour: Comienza la gira de Bullet por nuestro país



Qué decir de Bullet que no conozcamos ya. Llevan en la carretera desde 2001, lanzó cinco álbumes de estudio con excelentes críticas hasta la fecha, ha recorrido la mayoría de los países europeos varias veces, abrió para AC/DC frente a 55.000 personas en 2009 y ha tocado en algunos de los festivales más prestigiosos de Europa, como Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Sweden Rock Festival, Rock Hard, Keep It True, Headbangers Open Air y Wacken (¡dos veces!) y ahora Kivents te los trae en un Gira de Clubs, cerca de los fans del Heavy Metal para poder disfrutar de esta bandaza en todo su apogeo.

Pero Bullet no estarán solos, porque como banda invitada estarán los sevillanos Wild Krash, un trío muy prometedor que hacen un poderoso Heavy Rock de corte clásico, que estarán presentando su primer álbum de estudio, con el mismo nombre de la banda, toda una sorpresa y una banda que dará mucho que hablar.


Las fechas del “Heavy Metal Attack” de Bullet y Wild Krash son las siguientes:

22 Feb – Salamanca – Nave Bunker
23 Feb – Vigo – Transylvania Metal Club
24 Feb – Madrid – Sala Wurlitzer Ballroom
26 Feb – Ciudad Real – Sala La Nana
27 Feb – Almería – Sala Madchester
28 Feb – Sevilla – Sala Even
1 Mar – Vitoria – Urban Rock Concept
2 Mar – Irún - Sala Tunk

Las entradas para toda la Gira de Bullet y Wild Krash están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

 Puedes consultar los horarios para cada ciudad en el evento creado de cada uno de ellos.

Toda la información de Bullet en:

Toda la información de Wild Krash en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario