jueves, 21 de febrero de 2019

KeldarK estrenan videoclip con imágenes de su gira mexicana


La banda de Metal Alternativo Keldark liderada por los 3 hermanos Paul, Andy y Hulk vuelve a la carga con la publicación del videoclip de “Dream In Wood”, el corte más cañero de su tercer LP “The Brotherhood” (2018). La letra de esta canción fue escrita pensando en las sensaciones que los miembros de KELDARK esperaban sentir si algún día tocaban fuera de su país.

Por fortuna, no tardaron mucho en experimentarlas, ya que a los días de publicar el disco, la banda valenciana estaba girando por México junto a Zenobia. Es por ello que el videoclip de “Dream In Wood” se ha montado con imágenes extraídas de su gira mexicana “The Brotherhood Mexico Tour”.


La gira “The Brotherhood México Tour” incluyó más de 20 fechas en México, pasando por ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o San Luís Potosí.

En ella presentaron el disco “The Brotherhood”, en el que colaboran músicos de la talla de Patricia Pons (Synlakross) o Víctor de Andrés (Zenobia). Además, este disco contiene la única canción de los tres discos de KELDARK que está escrita en castellano: “La venganza de Moctezuma”.

KELDARK continúa así sumando más sueños cumplidos a su lista, y se encuentra actualmente preparando lo que será una próxima gira por el continente americano para poder compartir de nuevo su característica visión de la música metal con el público del otro lado del Atlántico.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario