martes, 5 de febrero de 2019

New Disorder estrena videoclip para el tema "Mind Pollution"


La banda italiana de Metal Contemporáneo New Disorder está preparada para revolucionar el mundo con el lanzamiento de su nuevo álbum "Mind Pollution" el 15 de marzo. El primer single y vídeo extraído del álbum es el auto titulado "Mind Pollution", dirigido por Paul Sció.

Citando a la banda:
"La canción trata sobre el concepto de las adicciones humanas y el sentimiento de opresión que viene con ello, el cual se convierte en paranoia, rechazo del mundo real y de las relaciones interpersonales. El principal mensaje tras el tema es que los humanos pueden curarse a si mismos y a otros, o por el contrario, ceder a la enfermedad, morir y llevarse a otros consigo".

"El metal contemporáneo está influenciado por varios estilos musicales, que fluye en un sonido único y sólido creado por tambores rápidos, implacables riffs de guitarra y melodías pegadizas".



Tracklist:

1. Riot
2. News From Hell
3. Mind Pollution
4. W.T.F (Spreading Hate)
5. Going Down
6. Room With A View
7. Scars
8. Get Out
9. The Beast
10. No Place For Me


Preventa de "Mind Pollution" disponible en:

Y escucha el single en:

"Mind Pollution" ha sido grabado en The Form Studio 2.0, producido por Antonio Aronne, mezclado por Antonio Aronne y masterizado por Kuan Chang Chiu en Strong Tones Studio (Taiwan).

Más información en www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario