sábado, 23 de febrero de 2019

Scala Mercalli estrenan "Fratelli d'Italia" (Italian Anthem) feat.Corale Angelico Rosati


La banda italiana SCALA MERCALLI lanzaron un nuevo vídeo para "Fratelli d'Italia" (Himno italiano), con motivo del 170 aniversario de la República romana de 1849. El video es presentado por Corale Angelico Rosati:


El video es una interpretación del Himno de Mameli (canción de los italianos), que luego se convirtió en el himno de Italia, en versión de heavy metal. La canción ha sido interpretada con la ayuda del Corale Angelico Rosati de Sant'Elpidio a Mare (FM) y dirigida por el maestro Angelo Biancamano. El video fue filmado en el Teatro dell'Aquila en Fermo, organizado por la Academia de Oplología y Militaria, presentado por los recreadores, vistiendo los uniformes de soldados históricos, quienes, de norte a sur, lucharon por la defensa de la República Romana, tratando de Libera y unifica Italia.


En palabras de la banda:
"Queríamos dedicar esta interpretación al autor de la música, Michele Novaro, y especialmente al joven poeta Goffredo Mameli, quien murió a la edad de 21 años luchando durante la defensa de la República Romana por los ideales de libertad. y la unidad, que aún hoy vivimos ... gracias a sus palabras "


SCALA MERCALLI lanzó su nuevo álbum "Indipendence" el pasado 25 de Enero de 2019, grabado, mezclado y masterizado por Alex Azzali en ALPHA OMEGA Studios. Este el primer video "Be Strong", tomado del nuevo álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario