sábado, 23 de marzo de 2019

Amon Amarth: Adelanto de su nuevo disco con el videoclip del tema "Raven's Flight"



La banda sueca de Death Metal Melódico-Viking Metal AMON AMARTH  han estrenado “Raven’s Flight”,  videoclip de adelanto de su próximo disco de estudio “Berserker” que será lanzado el 3 de mayo a través de Metal Blade Records.


“Berserker” ha sido grabado en los Sphere Studios de North Hollywood, California, junto con el productor Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, URIAH HEE, STONE SOUR...)

Johan Hegg el líder del grupo a comentado sobre este nuevo disco:

“El álbum anterior era un álbum conceptual, pero no queríamos hacer que cada álbum sea un un disco conceptual, así que este es diferente. Queríamos alejarnos de eso y mirar de una forma un poco más diversa respecto a las letras y todo lo demás”.

“Recibí ideas de muchas cosas diferentes, de la historia y de fuentes mitológicas. A veces simplemente se me ocurre algo en la cabeza y no tiene que tener un significado más grande detrás de esto, a veces es solo una gran letra de metal que encaja con una gran canción de metal. Y estas son canciones de metal jodidamente excelentes”.

“Para mí, esto es AMON AMARTH 2.0. Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quiénes somos como banda. Si estás contento en dónde estás, ¿cuál es la clave para seguir?”.

“Siempre queremos crear nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y crear espectáculos más grandes y mejores, y tratar realmente de mejorar cada aspecto de la banda. Queremos intentar seguir creciendo y hacer esto durante el tiempo que tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor puto trabajo del mundo”.

Canciones y portada de “Berserker”:
01. Fafner’s Gold 
02. Crack The Sky 
03. Mjolner, Hammer Of Thor 
04. Shield Wall
05. Valkyria 
06. Raven’s Flight 
07. Ironside 
08. The Berserker At Stamford Bridge 
09. We Can Set Our Sails 
10. When Once Again 
11. Wings Of Eagles 
12. Into The Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario