martes, 5 de marzo de 2019

Band of Skulls estrena el videoclip del single “Cool Your Battles”


La banda de rock de UK Band of Skulls estrena el videoclip del single “Cool Your Battles”.

El tema se estrenó recientemente en KCRW en el programa “Today’s Top Tune” cuyo presentador dijo:"Está lleno de arrogancia, esta canción contra la guerra nos dice que dejemos de gastar energía luchando y hagamos algo positivo".


La canción aparece en el quinto disco del grupo Love Is All You Love (producido por Richard X), que se pondrá a la venta el 12 de abril vía So Recordings. Los fans ya pueden reservarlo aquí: https://BoS.lnk.to/LoveIsAllYouLove.

Love Is All You Love se grabó en los Miloco Studios de Londres, en el propio estudio del grupo en Southampton y en el The Smoakstack en Nashville. Tras la amistosa salida del batería Matt Hayward en 2017, Russell Marsden (guitarra, voz) y Emma Richardson (bajo, voz) comenzaron el proceso de composición para el disco y rápidamente acumularon una gran cantidad de nuevas canciones.

La banda colaboró en la grabación, con el innovador productor Richard X (Pet Shop Boys, Goldfrapp, New Order, Sugababes), que creó una dinámica interesante que alentaba un nuevo espíritu de experimentación que combina elementos en directo y electrónicos. El álbum también cuenta con percusión de Julian Dorio de Eagles Of Death Metal.

"Este disco es duro y tierno con un espíritu rebelde", dicen Richardson y Marsden. “Es un álbum positivo. Mira lo que es posible y cómo un poco de amor y amabilidad humana puede ayudar a lograr un cambio positivo. Nos basamos en experiencias personales, cambios en nuestra situación y no pudimos evitar que nos afectara lo que ha estado sucediendo en el mundo política, cultural y ambientalmente. Intentar superar ese sentimiento, a veces impotente, creando y conectándonos con personas y haciendo algo nuevo ".

Desde 2009 Band of Skulls han lanzado 4 discos de estudio y se han creado una reputación como banda de directo. Han actuado en “The Late Show With David Letterman,” “Late Night with Seth Meyers” y “Last Call with Carson Daly” y han girado con bandas como Muse, Red Hot Chili Peppers, Queens Of The Stone Age y The Black Keys.


LOVE IS ALL YOU LOVE TRACKLIST
1. Carnivorous
2. That’s My Trouble
3. Love Is All You Love
4. Not The Kind Of Nothing
5. Cool Your Battles
6. Sound Of You
7. Thanks A Lot
8. We’re Alive
9. Speed Of Light
10. Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario